TifloTecnología Tecnología Música Otros Temas TifloOcasión Tifloteca Enlaces Contacto Quienes somos Accesibilidad RSS
ESCAPE DETIENE ANIMACIONES

Reaper, un potente secuenciador de música,ahora más accesible






reaper


Maje, en el mes de Mayo del pasado año publicó el post de nombre Grabar tu música con Reaper 3 en Espacio Música, en el que nos decía:

"Debo confesar que uno de los mejores soft que he conocido recientemente para la grabación de pistas es el Reaper. Me encantan los programas simples y que llevan implícita una filosofía más directa y sin tantas vueltas.

Ha llegado finalmente Reaper 3. Una nueva versión de este secuenciador que realmente me vuela la cabeza. Toda la plataforma ha sido mejorada y este soft ha dado un paso enorme en su crecimiento. Puede descargarse totalmente funcional en su versión demo y por solo 225 dólares podrás hacerte de un secuenciador absolutamente profesional para tu estudio de grabación comercial. Si es para tu estudio casero y para uso personal o comercial hasta 20.000 dólares anuales, puedes obtener otra licencia más económica. Se que existen varios secuenciadores realmente importantes, caros y profesionales, pero todo aquel que quiera probar algo diferente y realmente eficiente, no puede perderse esta oportunidad. Para aquello que les interesa ser directos en su proceso creativo este es el secuenciador necesario.

Pocos pasos para plasmar tus ideas, estética realmente bella y simple, bajo consumo de recursos, gran calidad de audio, y si buscas manipular instrumentos virtuales y mezclar con grabaciones directas de audio, Reaper es una gran opción. Es super liviano, puede llevarse en tu stick de memoria y anda en cualquier máquina. Es realmente un ayudante y una herramienta fantástica digna de ser probada.

Conoce Reaper visitando su sitio web en inglés: http://www.reaper.fm/ descárgalo para PC desde la sección de descargas: http://www.reaper.fm/download.php

Y disfruta de este espectacular secuenciador que llega para conquistar el corazón de los músicos en el 2010.".

Hasta aquí el post de Maje.

El otro día @ultraleetj publicó en Twiter un post en el que informaba que gracias a una librería y a unos scripts para JAWS, finalmente, las personas ciegas con este lector de pantalla iban a poder utilizar de forma accesible el secuenciador Reaper y facilitaba un link para la descarga de la DLL y los scripts.

Desde Tifloinforma hemos preparado un paquete que contiene:

1.- "reaper3161-install.exe".- que es el instalador de la versión 3.1.6.1 de la Demo (totalmente funcional) del secuenciador Reaper.

2.- Carpeta "reaper_screenreader" que contiene los scripts para JFW, la librería "reaper_screenreader.dll", y la configuración del KeyMap, "screenreader.ReaperKeyMap", además, de un ReadMe.txt en inglés que explica como instalar todo.

3.- Carpeta "ProjectsRPP_Litomysl_cathedral_surround" con dos proyectos RPP que hemos localizado en la red.

Descarga el paquete Reaper + su Accesibilidad desde Tifloinforma: http://usuarios.discapnet.es/tifloinforma/descargas/reaperDemoFull.zip

Nota: Toda la interfaz del programa y toda la documentación está en inglés. No conocemos su funcionamiento, ni tampoco su manejo. Hemos preferido ponerlo a vuestra disposición para que investiguéis y si todo va bien, compartáis vuestros avances con la comunidad.


Ir a la zona de descarga

autor: Tifloinforma
Fecha: 05/01/2010